Fever

www.fever.es


Desde su inauguración el sábado 5 de noviembre de 2005, Fever se ha convertido en el club de referencia del norte de la península. Una iniciativa de ocio de calidad incontestable que sitúa a Bilbao en el pelotón de cabeza europeo de la cultura del baile y la industria del entretenimiento.

El club nació por la demanda de nuevos y excitantes sonidos que existía en la Villa y sus alrededores, y de la inquietud y el savoir faire de un equipo humano de experiencia sin parangón por estos lares. Con una programación musical fuera de lo común y dividido en 4 salas con personalidad propia (Pink Fever, Gold Fever, Black Fever y Blue Fever), es el espacio que Bilbao había estado esperando durante años. Y a sólo dos pasos del metro de Foster.

El club, que ha sido clasificado como uno de los diez mejores de la península por El País y mejor club del mes por la revista Go Magazine, hace las delicias de indies, techno-heads, divas de Bollywood, b-boys, niñas de papá, rastas, art rockers, soul sisters, empollones, ravers, artistas de medio pelo y de prestigio internacional, princesas del travestismo, mods, fans del emo, estrellas del balompié, góticos, gays, futuras estrellas de la tele, plásticos, góticos y rockabillies. Todos comparten las diferentes pistas de baile, moviendo sus caderas al ritmo de la mejor música y mostrando un espíritu de respeto y convivencia que sorprende a todo aquél que lo visita.

Fever es la expresión más viva de la cultura underground al alcance de todo el mundo. Porque hay sitio y momento para todos.