Shiraz Lane Carnival Days

Pensaba que Shiraz Lanehabía sacado un segundo disco demasiado rápido, pero no, pasaron dos años, aunque aún suenan en mi oído las buenas canciones de su disco debut 'For Crying Out Loud'. Y a pesar de que aquí hay cambios, siguen siendo los mismos chicos alegres y enérgicos de siempre.

En su primera gira como cabezas de cartel pudimos verlos junto a los teloneros Hollywood Twist, y entrevistarlos.La segunda vez fue como teloneros de The Brother Firetribey nos perdimos el concierto, pero sabemos que volverán. Seguro. 

Cuando comienzan los primeros acordes de la canción título, pensamos que quizás nos estamos acercando a un disco de Avatar, con esos acordes poco comunes y un saxo, pero no, es un tema algo arriesgado que con “The Crown” nos quita estas ideas locas, aquí están los mismos Shiraz Laneque conozco, con esas influencias de los mejores Skid Row

La sección rítmica la aporrea muy bien el chico Ana Willian junto al bajo de Joel Alex. “Harder To Breather” nos muestra al mejor Hannes Kett, en una pieza que está hecha para el directo. Como mismo lo está la peculiar “Tidal Wave” con un riff muy peculiar y único, de esos que siempre toca Miki Kalske. Lo que no me esperaba es una balada como “Gotta Be Real” que me recuerda lo mejor del pop americano de los años setenta, donde vuelven a tocar el saxo.
 
Sigue leyendo en 'Made In Metal'